jueves, 7 de agosto de 2008

PASOS PARA SER UN EMO


se agrupan para ser golpeados, fácilmente reconocibles por la chasquilla que les tapa un ojo ,usan por lo general ropa negra con rojo, muchas cadenas, traen más maquillaje que tu novia, y si no eres hombre o tortillera, más que tu mamá, su tema favorito es el suicidio y como sus padres tienen tan buena onda que les compran y les dejan ser lo que quieren, les arruinan la vida “junto con la sociedad que no los comprende”, se la pasan escuchando Panda, El sexto sello o cualquier banda que hable de como sus novias, la sociedad o su familia los aleja del mundo con letras estúpidas y música “Punk”. Los puedes encontrar fácilmente en los lugares oscuros y menos tenebrosos que encuentres.
Como ser un Emo…



  • Entra al cuarto de tu hermana y robate unos cuantos pantalones y todo el maquillaje que puedas sin que ella se dé cuenta.

  • Usa todo el gel necesario para hacer que tu cabello “caiga” de lado y acostumbrate a ser bizco.

  • comprate unos converse. rompelos y ensucialos para aparentar desgaste. En su defecto, unas vans (antiguamente usadas por skaters) también valdrán.

  • Compra los pantalones, camisetas, chaquetas… más caros que veas, y rómpelos. ¿Como que por qué? !pues porque eres cool! y no se puede ser cool si no te pones ropa muy cara rota.
    Sigue a los demás como oveja de rebaño.

  • Trata de llamar la atención.
    Si no lo consigues, amenaza con cortarte las venas para que así te hagan caso.

Y LISTO

No hay comentarios: